lunes, 2 de mayo de 2011

Carlos Ramírez Collazos

Nació el 9 de Julio de 1990. Su mamá llamada Jenny Collazos Quito se desempeña como ama de casa y su padre Antonio Ramírez Valverde es comerciante. Carlos es el mayor de 3 hermanos, Bryan, Álvaro y Jean. Actualmente tiene 20 años, vive en Chorrillos y estudia Periodismo Deportivo en ISIL.
Carlos desde muy chico pasó por tres colegios. A nivel primario estuvo en 2 colegios, San Judas Tadeo y José Inclán, a nivel secundario en Emilio Soyer Cabero de Chorrillos.
Desde muy pequeño le gustaban los deportes, pues a los 7 años de edad sus padres decidieron matricularlo en la escuela de de futbol del club Universitario de Deportes. Carlos destacó en el club y ya a los 11 años paso a la competitiva del club participando en diferentes campeonatos como la copa AFIM, Asociación, Copa de la Amistad entre otras. Luego de estar tanto tiempo en la U, a los 14 años sus padres deciden sacarlo de la institución por que Carlos no andaba muy bien en el colegio y estuvo a punto de repetir el año.
Carlos terminó el colegio en el 2006 a los 16 años de edad. Se fue de viaje de promoción a Ica visitando las Islas Ballestas, la Huacachina, Las Líneas de Nasca, entre otros lugares.
Carlos decide no perder el tiempo, pues en el 2007 se prepara en la academia Trilce e ingresa a la Universidad San Martin de Porres a la facultad de Odontología. El como mucho entusiasmo, feliz por su ingreso, decide hacer una reunión para celebrar.
En su primera experiencia como estudiante universitario se sintió nervioso, pues no era lo que él pensaba. En 1er ciclo jalo 2 cursos que los tuvo que llevar en verano.
El tiempo pasaba, mientras más avanzaba se le complicaban mas los cursos. Llevaba cursos de anatomía, fisiología, Bioquímica, fueron cursos que él nunca se imagino estudiar. Tantas fueron las exigencias de esos cursos que en el 20010 estando en 4to ciclo decide retirarse y abandonar la carrera que con tanto esfuerzo sus padres pagaban.
Sus padres no entendieron el porqué de su salida de la Universidad, lo castigaron y el solo le quedo trabajar en la tienda de su padre.
Habló con sus padres del porqué de su salida de la universidad y les cuenta que hay una nueva carrera en el Instituto San Ignacio de Loyola, Periodismo Deportivo. Su padre que le gustan los deportes decide apoyarlo, pero a su madre no le gustaba para nada la decisión que había tomado.
A Carlos sus familiares y amigos lo tildaban de loco, por qué dejar odontología por periodismo deportivo, no entendían para nada su decisión.
El se siente contento y feliz por estudiar esta carrera, siempre estuvo ligado a los deportes desde muy chico y cree que esta es su verdadera vocación y no lo que salió en su test antes de culminar el colegio.
Actualmente ya cruza el 2do ciclo y espera trabajar en un medio de comunicación lo más pronto posible para así ganar experiencia y solides como profesional.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario